Bienvenidos

Publicada en Publicada en Sin Categoria

Compartelo con tus amigos!

No queremos empezar con el clásico “HOLA” sino con una frase dicha alguna vez Albert Einstein y que puede resumir el motivo que impulsa este proyecto:

“Debe evitarse hablar a los jóvenes del éxito como si se tratase del principal objetivo en la vida. La razón más importante para trabajar en la escuela y en la vida es el placer de trabajar, el placer de su resultado y el conocimiento del valor del resultado para la comunidad”

Exacto!, es muy cierto. Quizá la lección más importante es que si disfrutamos nuestra profesión, sus resultados y transmitimos ese conocimiento y experiencia a la comunidad estamos logrando el éxito.

Perú .NET Development es una comunidad de software Microsoft que nació el 16 de febrero del 2017 como iniciativa de 6 profesionales de TI que se juntaron para realizar en esa misma fecha la primera reunión de la comunidad en las oficinas de Belatrix Software Factory. El principal motor que impulsa la comunidad es compartir, difundir y debatir sobre tecnologías .NET, WINDOWS, AZURE, XAMARIN, SQL Server, entre otros.

De parte de los organizadores de la comunidad queremos darte la bienvenida a la página de Perú .NET Development donde publicaremos contenido acerca del mundo Microsoft, eventos y reuniones de la comunidad e información de interés para los profesionales de TI.

Únete al grupo de Telegram!

Compartelo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *